viernes, 2 de mayo de 2014

La excesiva especialización en los puestos de trabajo

Uno de los factores principales que puede conllevar a comportamientos negativos de los empleados es la excesiva especialización de sus puestos de trabajo, los cuales no permiten la generación de nuevas ideas, el crecimiento y progreso del ser humano en su trabajo. Y es que frente a esto se debe tener en cuenta que uno de las causas principales de desmotivación de los seres humanos es encontrar la monotonía y rutina en sus vidas, y cuando se llega a esto las relaciones se terminan.


Cual es entonces la asesoría que brinda los expertos en gestión humana para lograr una estructura en las organizaciones más dinámicas y menos especializada como si el mundo no cambiara?, Cual es la estrategia para crear equipos multifuncionales? Se ha creado planes de carrera no solo en crecimiento vertical sino horizontal?. Como esta planteado mi sistema de capacitación y que herramientas utilizo para brindar un aprendizaje dinámico y global?.

Espero en el siguiente artículo poder responder a esta complejidad de interrogantes que son un reto para los líderes que gestionan el talento humano..


Articulo Completo....

http://issuu.com/revistaincompany/docs/revista_incompany_octubre_22_primer